Por ejemplo, si tiene una impresora HP, debe visitar el sitio web de HP e ingresar el nombre del modelo en cada campo. Esto puede ser especialmente útil cuando Windows no puede detectar automáticamente algún hardware después de que el fabricante haya publicado una actualización. A veces puede suceder que Windows instala una solución genérica pero es posible que necesite una función específica. Repita los pasos anteriores para eliminar otros títulos de software de la impresora HP. Si no ve ningún software de HP en la lista, no hay software para eliminar de su equipo.

Ahora, busque y descargue el controlador más reciente compatible con su computadora. Todo lo que necesita saber sobre la actualización de los controladores de su PC en Windows 11.

En ese caso, pulsa en Detener la Exploración, un botón pequeño que aparece bajo de la barra. Pero si quieres detectar tus drivers deja acabar el análisis hasta el final. Una vez instalada, ejecuta la aplicación y llegarás a su pantalla de inicio. En ella, pulsa en el botón Iniciar Exploración para decirle que analice tu ordenador en busca de controladores que puedan ser incorrectos o estar desactualizados. Como cuarta opción debemos mencionar el software de Slimware, anteriormente conocido como Slim Drivers. Antes era gratuito, pero desde hace un tiempo pasó a ser versión de pago. Tenéis que tener cuidado con una cosa, y es que en cuanto pulsáis sobre el botón de «Scan» para buscar drivers, los buscará e instalará automáticamente.

  • Por último, podemos usar la aplicación Realtek HD Audio Manager.
  • Enlaces entrantes hacia este sitio web que le aportan valor, generalmente por que confian en dicho sitio.
  • Si nos decantamos por esta segunda alternativa, el propio sistema nos propone otros métodos para que podamos instalar el nuevo producto manualmente.
  • Ignorar la instalación del programa gratuito desde la página web de un tercero.
  • Hacer clic comienzo luego escribe Dispositivos luego presiona Enter en tu teclado.

Para la eliminación automática de WinZip Driver Updater, sugerimos usar SpyHunter, que es un software antimalware bastante potente y confiable. Puede detectar y eliminar fácilmente cualquier programa malicioso como WinZip Driver Updater de sus PC con Windows. También ofrece otras herramientas importantes para la limpieza del navegador, borrar archivos basura, protección de la privacidad, buscador de archivos duplicados y refuerzo de velocidad del sistema. El desarrollador promueve WinZip Driver Updater como una aplicación genuina y útil que permite a los usuarios actualizar e instalar controladores obsoletos o faltantes. A juzgar por la primera inspección, este actualizador de controladores puede parecer legítimo y útil. Pero el ciberdelincuente utiliza esta aplicación para promocionar anuncios de terceros, por lo que el experto en seguridad lo reconoce como un programa potencialmente no deseado. Los desarrolladores promueven esta aplicación a través de un método de marketing engañoso llamado Bundling.

Cómo Actualizar Google Chrome En El Teléfono Y La Computadora

Para solucionar este Driversol problema, debe iniciar sesión en cada cuenta de usuario que tenga la impresora conectada y eliminar el dispositivo. Después de eso, inicie sesión en la cuenta de administrador y elimine el paquete del controlador. Después de reiniciar el servicio de Spooler, intente usar la ventana de Propiedades del servidor de impresión para quitar su impresora. Tenga en cuenta que pueden ocurrir problemas si su impresora se comparte con otras computadoras en su red, así que asegúrese de dejar de compartir impresoras y eliminar las asignaciones de impresoras. Cuando se abra la ventana Dispositivos e impresoras, seleccione cualquier impresora y haga clic en las propiedades del servidor de impresión .

Reviversoft Driver Reviver V5 39214, Escanea Y Actualiza Los Controladores Así Experimentará Una Pc Más Rápida Y Optimizada

Cada vez que un controlador se queda obsoleto y corruptos son incompatibles con nuestro sistema operativo se convierten en una fuente de problemas. Muchos de los problemas que podemos encontrar en nuestro ordenador pueden ser debidos a archivos del sistema corruptos o dañados. Sin ellos, el Bluetooth, el WiFi, la cámara web, los altavoces, etc, no funcionarán como deberían ya que necesitan estar actualizados para funcionar correctamente. A veces, la reinstalación de controladores de dispositivo puede resolver problemas. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho el nombre del dispositivo y seleccione Desinstalar dispositivo. Los pasos para actualizar los controladores de dispositivos en Windows 11 no son nuevos. Si aprendió cómo hacerlo en versiones anteriores de Windows, el proceso no ha cambiado mucho en Windows 11.

Cómo Crear Una Configuración Personalizada Para Audio, Video Y Micrófono En Microsoft Teams

A continuación, pulsamos «Sistema y seguridad» y por último en «Sistema». Nos aparecerá una nueva ventana donde podemos ver el tipo de sistema operativo que tenemos, si está basado en arquitectura de 32 b o de 64 bits.